MENU
el chelsea ficha a cesc fábregas

Mourinho ganó a Fabregas

Cesc Fábregas: “hablé con Mourinho y muy pronto me dijo lo que quería escuchar”. Esto decantó la balanza del catalán a favor del Chelsea. Anteriormente, Wenger le´había pintado un panorama muy oscuro a Cesc: “con Ozil lo vas a tener difícil.

Muchos “guners”  le echarán en cara haberse ido al eterno rival del barrio rico de Londres, pero ante esta situación, Fábregas ha elegido la situación que más le convenía a su carrera. En el Chelsea será titular y allí le esperan dos compañeros de selección: Fernando Torres y Azpilicueta.

El F.C. Barcelona le vuelve dejar escapar. Ya lo hizo cuando era apenas un adolescente y tuvo que desembolsar muchos millones para tarerlo de vuelta.Los aficionados esperan que no vuelvan a equivocarse con la partida de Cesc a Inglaterra. Sin embargo, los “blues” ponen todas sus esperanzas en el centrocampista para que la próximatemporada traiga títulos al Chelsea.

Redactado por:

Publicado el: 16 junio, 2014

Dentro de: FC Barcelona, Primera División, slider

Vistas: 571

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>