MENU
mou dieta

Mourinho: “Que la mujer de Benítez se ocupe de su dieta”

José Mourinho compareció ante los medios tras el partido del Chelsea con el Barcelona y el portugués, una vez más, no dejó indiferente a nadie. El portugués respondió a unas declaraciones de la mujer de Benítez en las que decía que “vamos arreglando los entuertos que deja el amigo”, en referencia a que con el Real Madrid eran tres los equipos a los que Benítez había llegado tras el paso de Mourinho.

El entrenador del Chelsea fue muy directo: “La mujer de Benítez está confundida y no es de broma. Di Matteo me sustituyó en el Chelsea y Ancelotti en el Madrid. Donde me reemplazó fue en el Inter y en medio año destrozó al campeón de Europa. Si se dedicara a la dieta de su marido le iría mejor que si hablase de mí”.

En cuanto a los deportivo, Mourinho tuvo buenas palabras para el equipo azulgrana: “El Barça es un equipo top. No le importó el resultado. Ellos no tienen ahora el número uno, pero el equipo jugó bien. Le agradecí a Luis Enrique como planteó el partido. Ellos son los campeones de Europa y queremos pelearles ese trofeo ahora. No seremos favoritos, pero a veces son los que ganan”.

También te puede interesar:

· Benítez: “Ramos y Florentino son optimistas”

·

Incoming search terms:

  • declaraciones acerca de mouriño y su mujer
  • declaraciones de mouriño de la mujer
  • mourinho adelgazar mujer benitez
  • Mourinho Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>