MENU
Fuente: marca.com

Mourinho pagaría 200 millones por Bale y Varane

Según el diario británico Daily Star, el técnico del ChelseaJosé Mourinho, ha convencido al dueño del club, Román Abramóvich, para que realice una oferta de 150 millones de libras (208 millones de euros) por Gareth Bale Raphaël Varane. Ninguno de los dos futbolistas parece completamente cómodo con su situación en el Real Madrid y el técnico portugués quiere aprovecharse de esta situación impulsando esta gran oferta por parte del club londinense.

En el caso de Bale, las especulaciones sobre un regreso a Inglaterra vienen ya de lejos. A pesar de que el galés ha sido clave en la consecución de los últimos títulos del equipo blanco, los recientes malos resultados le han puesto en el punto de mira y ha recibido varios pitos por parte del Bernabéu. Por el momento, el atacante se mantiene en el once y su rendimiento en el último tramo de temporada dirá mucho en cuanto a su futuro.

Varane tampoco parece satisfecho con su situación en el equipo blanco. A pesar de sus buenas actuaciones cuando el equipo lo ha requerido, el testigo generacional no acaba de llegar y Pepe ha renovado recientemente con el club. En estas circunstancias, no parece cercana la consolidación del francés en el Real Madrid, por lo que no es descartable su marcha a otro grande de Europa en búsqueda de más continuidad. Precisamente, fue Mourinho el que más fuerte apostó por el joven zaguero en su última temporada en el Bernabéu.

 

Incoming search terms:

  • abola mercado de fc rmd
  • oferta por bale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>