MENU
Mourinho

Mourinho: “Si nos toca el Madrid en semifinales lo vamos a disfrutar”

Sin apenas haber digerido todas las emociones de la remontada de la eliminatoria de cuartos ante el PSG, Mourinho ya estaba pensando en el bombo del sorteo de las semifinales del próximo viernes y de la posibilidad de cruzarse con su ex equipo: “Si nos toca el Madrid, lo vamos a disfrutar”, aseguraba el técnico del Chelsea.

De vuelta al partido de ayer, Mou tuvo más que claro que la clasificación del conjunto londinense era posible: “Lo he dicho durante el partido en el banquillo: esto no va a acabar 1-0. Estábamos dispuestos a correr riesgos. Era un partido de 1-1 ó 2-0″, aseguraba.

 “Jugamos con el corazón y merecíamos pasar”

También quiso explicar su eufórica carrera hasta el lugar donde se encontraban los jugadores celebrando el gol definitivo de Demba Ba: “No era una celebración, sabía que los jugadores querían festejar y quedaban aún unos minutos. Tenía que comunicárselo”, aseguraba. Y concluyó: “Jugamos con el corazón y merecíamos pasar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>