MENU
Foto: www.atlantico.net

Mouriño: “Nolito siente los colores del Celta”

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha comparecido ante los medios este miércoles para repasar la actualidad que rodea al equipo y ha agradecido a Nolito su compromiso con el club: “Nolito está contento en el Celta. Es de agradecer que públicamente aclarara que sólo se iría al Barça si pagaran su cláusula. Nolito siente los colores del Celta, es un jugador comprometido”, ha explicado.

(Foto: www.atlantico.net)

Tras la lesión de Rubén Blanco en el último partido ante el Levante y después de que se haya confirmado que estará entre dos y tres meses de baja, el máximo mandatario vigués ha descartado el fichaje de otro portero así como el de más jugadores hasta el final del mercado: “El Celta no fichará otro portero por la lesión de Rubén. Tenemos una magnífica cantera. Tampoco traeremos un central. En el primer equipo apostamos por fichar jóvenes y no veteranos para que nuestros canteranos puedan competir con ellos”, ha declarado Mouriño.

En último lugar, Mouriño ha mostrado su confianza en la plantilla y confía en que los jugadores vuelvan a realizar una gran temporada como el año pasado: “Un equipo joven como el nuestro está lleno de futuro y dará muchas alegrías”, ha concluido.

También te puede interesar:

· Jonny: “Estoy centrado en el Celta”

· Rubén Blanco tendrá que ser operado del hombro

· Berizzo: “No fue de nuestro mejores partidos”

Incoming search terms:

  • el celta fichara otro portero
  • mouriño celta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>