MENU
Fuente: marca.com

Moutinho: “Hago todo lo que puedo para ser titular”

El futbolista del AlbaceteThierry Moutinho, ha pasado este miércoles por sala de prensa, donde ha hablado sobre su situación en el equipo y el próximo encuentro que afrontarán ante el Alavés, para el cual desconoce si será titular. “La verdad es que no lo sé, nunca se sabe hasta última hora. Hay veces que te da el peto y luego cambia. Yo siempre trabajo para ser titular, tengo muchas ganas de ser titular y si lo hago, mejorMe han cambiado, me han sacado del equipo y solo me queda aceptarlo y seguir trabajando“, ha indicado.

Respecto a su continuidad en el Albacete la próxima temporada, Moutinho, que acaba contrato este verano, ha indicado que “todavía queda Liga y estoy centrado en ella, cuando acabe ya hablaremos de esto“. “Yo hago todo lo que puedo y sé hacer, no puedo hacer nada más. No voy a inventar algo que no sepa hacer. Solo puede haber once en el campo, el míster es quien tiene que elegir y nosotros respetar sus opiniones“, ha añadido el suizo-portugués, que ha disputado 13 encuentros a lo largo de la temporada, sólo cinco de ellos como titular.

Respecto al próximo rival de los manchegos, el AlavésMoutinho ha mostrado su respeto ante un equipo que llega metido en la lucha por a sexta plaza de promoción. “Son un equipo muy físico, tienen un gran delantero centro y las pelea todas. Nosotros tenemos que sumar los tres puntos para salvarnos cuanto antes e iremos a muerte y a pelear“, ha comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>