MENU
@atleti

Moyá: “Objetivo cumplido”

Miguel Ángel Moyá analizó el partido de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Reus que dio el pase a octavos de la Copa del Rey. Objetivo cumplido. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, el Calderón estaba a media entrada, con un resultado favorable de Reus era difícil que el equipo encontrase esa motivación para jugar como siempre lo hace, pero creo que hemos estado bien, hemos tenido ocasiones arriba y tal vez pudimos haber marcado algún que otro gol”, analizó.

Foto: @Atleti

El resultado es bueno, es una victoria, portería a cero que también es importante para nosotros y sobre todo por el objetivo de pasar a siguiente ronda de la Copa. Hoy ha ido bien, no hemos encajado gol y contento también por eso “, continuó Moyá en su vuelta a la portería.

En lo personal, Moyá consideró que “todo lo que sea minutos para mí yo estoy encantado, evidentemente después de tanto tiempo sin jugar desde la lesión del año pasado ya son muchos meses, el otro día en Reus tuve la oportunidad de nuevo y cada minuto que tengo intento disfrutarlo al máximo, pero sobre todo estar concentrado y hacer bien mi trabajo”.

Redactado por:

Publicado el: 17 diciembre, 2015

Dentro de: Carrusel

Vistas: 174

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>