MENU
Web atletico de madrid

Moyá: “Nuestro objetivo es competir al máximo”

El guardameta del Atlético de Madrid, Miguel Angel Moyá, habló ayer ante los medios tras el pase del Atleti a la final del Trofeo Carranza. “He sido importante en la tanda de penaltis. Mi función es intentar parar los penaltis y he conseguido dos. Hemos sido competitivos y nos vamos contentos por poder jugar la final del Carranza”, declaró.

(Foto: clubatleticodemadrid.com)

Queda muy poco para el inicio de liga y Moyá aseguró que el equipo se está preparando para afrontarlo con garantías. “Es importante sumar minutos y que el entrenador tenga una idea clara. Falta poco para empezar. Debutamos en casa. El míster está mezclando jugadores para probarnos. Las sensaciones son buenas, pero todo es mejorable“, explicó el guardameta.

Además se refirió a los objetivos del equipo de cara a la nueva temporada, en la que Moyá afirmó que nuestro objetivo es competir al máximo con los mejores y ganar cada fin de semana”. También tuvo palabras para el  nuevo fichaje atlético, Jackson Martínez, del que asegura “tiene unas grandes condiciones físicas. Para mí es un gran delantero centro. En cuanto a cualidades y aptitudes es un gran jugador”.

También te puede interesar:

· El Atleti, dueño del Carranza

· Raúl García, ¿Atleti o Athletic?

· La Juventus y Siqueira rompen las negociaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>