MENU
clubatleticodemadrid.com

Moya: “No hemos perdido el hambre, queremos más”

El jugador del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moya, compareció ante los medios después de volver a jugar tras perder el puesto ante Oblak. Su equipo consiguió la victoria por 1-2 ante el Reus. “Tenía muchas ganas. Ye fui contento en todos los sentidos. A todos nos gusta jugar. Y yo trabajo con la ilusión de un juvenil a la hora de volver al equipo y jugar siempre que se me necesite”, comentó.

Foto: clubatleticodemadrid.com

Moya no entiende por qué no se ha tratado al equipo bien en este inicio de la Liga ya que se encuentran en la pomada. “Mucha gente ha sido derrotista con el Atlético de Madrid a principio de temporada, y a día de hoy estamos a cuatro puntos del líder, con dos puntos sobre el Real Madrid. Todo no es tan gris, el Atlético ha sufrido cambios, una adaptación importante, y creo que por eso es más meritorio lo que hemos hecho, opinó.

El Atlético está muy vivo en todas las competiciones y con claras aspiraciones de lograr el título en alguna de ellas. Moya defendió a su equipo y aseguró que quieren más. “Que no se confunda que queramos mejorar con que hasta ahora lo hayamos hecho mal. Para mí es una mentira que el equipo haya perdido la ilusión y el hambre. Estamos bien donde estamos, y queremos más, argumentó.

El cancerbero atlético comentó lo sucedido esté miércoles al Real Madrid, que podría ser eliminado del Copa del Rey por alineación indebida ante el Cádiz. “Lo de Cheryshev es un error que le puede pasar a cualquiera. Evidentemente a nosotros nos vendría bien. Que ha sido por un pequeño error eso lo tendrá que determinar el comité”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>