MENU
Fuente: Marca

Moyá: “De Gea puede jugar donde quiera”

Miguel Ángel Moyá, portero del Atlético de Madrid, atendió a los medios en un acto publicitario, donde valoró todos los temas de actualidad del fútbol, además de su futuro. “Yo de momento tengo contrato dos años más, aquí estoy muy bien“, confesó el meta colchonero. “Creo que tanto Oblak como yo hemos rendido a un gran nivel y que en la portería del Atlético además de buena competencia hay muy buena calidad. El único que se beneficia de esto es el Atleti y nosotros, que crecemos más como porteros. La competencia está asegurada“, continuó Moyá.

El futuro de Mandzukic en el Atlético de Madrid no está asegurado y el guardameta señaló que “cuando acaba la liga lo normal es colocar a uno ahí y otro allá. Mandzukic es jugador nuestro, igual que muchos más que también se dice que se van a ir. Hasta que no haya nada cerrado no podemos opinar. Todo son habladurías“. A Moyá le pidieron que pusiese una nota a la temporada del equipo y contestó que “¿No dijo el míster que un nueve? Pues un nueve“.

Siempre hemos empezado desde el trabajo, desde el partido a partido famoso que nos ha llevado hasta aquí. Nosotros lo que queremos es mejorar la plantilla cada año si se puede, mejorar cada uno nuestro nivel y si con eso podemos conseguir mejores números y sobre todo trofeos respecto a temporadas anteriores mucho mejor, pero como Atlético no nos fijamos ningún objetivo. Lo nuestro es competir siempre al máximo“, confesó Moyá.

También tuvo palabras para Rafa Benítez, futuro entrenador del Real Madrid, del que dijo que “por el mero hecho de ser español y por la trayectoria que ha tenido en España como en el Liverpool y la última etapa en el Nápoles, creo que es uno de los mejores entrenadores españoles del momento“. Además, Moyá habló de De Gea, otro futurible del Real Madrid: “Siempre salen los nombres de los jugadores buenos cuando termina una liga. De Gea es un grandísimo portero y puede jugar donde quiera“. Y sobre Casillas el portero colchonero confesó que “es un grandísimo portero, además a nivel actual. Está en el Madrid y él ya dijo que tenía contrato y lo iba a cumplir“.

Incoming search terms:

  • cortes de cabello de los jugadores del atletico de madrid
  • los mejores cortes de cabello de los jugadores del atlético 2016
  • mejores cortes de pelo 2015 jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>