MENU
moya lesion

Moyá se lesionó ante el Bayer

El partido contra el Bayer Leverkusen trajo un gran contratiempo para el Atlético de Madrid. En el minuto 20 de partido, aún con 0 – 0  en el marcador el Cholo Simeone tuvo que hacer el primer cambio de manera obligada. El portero Miguel Ángel Moyá se tuvo que retirar del campo tras sufrir un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna izquierda cuando iba a blocar un balón sin aparente peligro.

Moyá, que hasta el momento no había tenido demasiado trabajo por la falta de llegada del equipo alemán, fue sustituido por Oblak. Habrá que esperar a las pruebas que se le realicen al portero del Atlético de Madrid pero de momento, el parte médico publicado por el Atlético de Madrid desvela que Moyá sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior de la pierna izquierda. Los próximos días se verá cuanto tiempo tendrá que estar de baja el portero rojiblanco.

Incoming search terms:

  • lesion moya
  • miguel angel moya lesion
  • miguel angel moya lesion 29 abril
  • moya se lesiona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>