MENU
moyá atleti

Moyá, presentado como nuevo portero del Atlético de Madrid

Miguel Ángel Moyá ya posa como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El portero fue presentado esta mañana en el palco VIP del estadio Vicente Calderón, donde se mostró ilusionado por la etapa que ahora comienza.

Moyá ha firmado por tres temporadas en el conjunto rojiblanco, donde espera tener un rol importante: “De momento soy el único inquilino de la portería, ya veremos cuando venga la competencia. El Atleti en todas sus posiciones tiene jugadores top”, subrayó el ex del Getafe.

Estoy emocionado e ilusionado, con ganas de empezar. El año pasado ya salió mi nombre y se ha fructificado este año las cosas pasan cuando tienen que pasar”, aseguró el portero en su presentación. Además, se mostró optimista de cara la titularidad admitiendo que “de momento soy el único inquilino de la portería, ya veremos cuando venga la competencia. El Atleti en todas sus posiciones tiene jugadores top”.

Aunque reconoce que todavía no ha hablado con Simeone, Moyá ha reconocido que llega al club al 100% y que es uno de los retos más importantes de su vida. “Es una etapa de retos y superaciones individuales, tengo respeto por Courtois, pero Gabi y Mario son un ejemplo para mí. Desde que están aquí se han colocado entre los mejores”, admitió.

Incoming search terms:

  • moya atletico madrid
  • moya presentado
  • corte pelo Moya atletico
  • moya atleti

Redactado por:

Publicado el: 5 junio, 2014

Dentro de: Atletico de Madrid, Carrusel, Primera División

Vistas: 1470

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>