MENU
moyadeclaraciones

El Oporto se interesa por Moyá, Óliver y Jiménez

Miguel Ángel Moyá, Óliver Torres y Raúl Jiménez, todos ellos futbolistas  del Atlético de Madrid, se encuentran en la órbita del Oporto para la próxima campaña. En este sentido, según informaciones de Radio Marca, el Oporto habría presentado una buena oferta por el arquero rojiblanco, por lo que Moyá podría salir del equipo de Simeone este verano. La temporada de Moyá ha sido complicada por la lesión y es consciente de que Oblak tiene garantizado el puesto en el conjunto colchonero, por lo que una salida sería una buena opción para él.

Junto a Moyá, el otro gran interés del Oporto, según Mundo Deportivo, sería el regreso de Óliver Torres al conjunto portugués. El club está muy contento con el rendimiento dado por el extremeño la pasada campaña. Óliver es una petición expresa de Lopetegui, que quiere a la joven perla atlética en su equipo sí o sí. La primera respuesta rojiblanca ha sido un ‘no’, pero el conjunto de la ribera del Manzanares prefiere que acumule minutos fuera a que sume suplencias en casa, por lo que su salida no queda totalmente descartada.

También suena el nombre de Raúl Jiménez, como ya se ha comentado en días anteriores. Aunque la principal baza para sustituir la marcha de Jackson Martínez anda por otro lado, el mexicano podría valer para hacer compañía al que llega para hacer olvidar al goleador colombiano. El Oporto está clasificado para la Champions, por lo que el cambio no sería tan drástico y todos ellos podría luchar por la titularidad sin ningún problema.

 

Incoming search terms:

  • moya oporto
  • miguel angel moya ficha por el oporto
  • moyá al oporto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>