MENU

Moyá, imbatible en Champions

El viaje del Atlético de Madrid al Delle Alpi para enfrentarse a la Juventus en la última jornada del grupo A de la Liga de Campeones, marcará un antes y un después para el imbatible Miguel Ángel Moyá. El guardameta rojiblanco es, junto al costarricense Keylor Navas, el único portero al que no le han marcado ningún gol en los cuatro de los cinco partidos disputados de esta edición 2014/2015 de Champions.

Las estadísticas de Moyá son perfectas. Ha sabido defender lo que es suyo y hasta el momento, ningún balón ha conseguido entrar a  su portería.  Ni el Malmoe, ni el Olympiacos , ni la Juventus le han marcado un tanto al guardameta balear, ya que en la única derrota del equipo de Simeone en Grecia, Moyá no estaba, era Oblak el portero titular.

El portero del Mónaco, Danijel Subasic, con un gol en contra en cinco partidos y el ex guardameta del Atlético,  Thibaut Courtois, ahora en el Chelsea, con un tanto recibido en tres encuentros, son los dos guardametas que más se acercan a los números de Moyá.

Este martes se verá si el Atlético de Madrid pasa a la siguiente ronda de Champions con la portería de Moyá totalmente a cero.

Incoming search terms:

  • bbc hausa labaran duniya na yau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>