MENU
Fuente: elgoldigital

Moyá volvió a la portería

El martes, en el encuentro que el Atlético de Madrid jugó ante el Reus en Copa del Rey, volvió a la titularidad Miguel Ángel Moyá. El guardameta rojiblanco no ha disfrutado todavía del hecho de salir en el once inicial en lo que va de temporada y el Cholo Simeone apostó por él en la competición del KO, ya que el titular en Liga y Champions hasta el momento está siendo Jan Oblak.

Foto: elgoldigital

Cambian así las tornas en el conjunto colchonero respecto a la pasada campaña. En la anterior temporada, el titular indiscutible bajo los palos fue Moyá en Liga y Champions, cediéndole al guardameta esloveno la portería sólo en Copa del Rey, competición en la que el Atlético cayó eliminado en semifinales frente al Barcelona. Ahora confiará de nuevo en el arquero balear para defender sus intereses en la competición que conquistaron hace tres años.

36 encuentros jugó Moyá la temporada pasada entre todas las competiciones en los que encajó un único gol en Champions y 23 en Liga. Buenos números los que tenía el guardameta hasta que se lesionó y perdió la titularidad en favor de un Oblak que poco a poco se fue encontrando cada vez mejor y se ha acabado asentando bajo los palos rojiblancos, siendo aclamado en varias ocasiones por la afición del Atlético. Ahora, con sus actuaciones en Copa, Moyá quiere volver a ganarse esos aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>