MENU
Fuente: real-sociedad.diariovasco.com

Moyes y Aperribay se reúnen para agilizar el proyecto

El técnico de la Real SociedadDavid Moyes, y el presidente, Jokin Aperribay, mantuvieron una reunión este miércoles en vistas a agilizar las futuras contrataciones que realizará el club. La construcción del proyecto del equipo donostiarra para la próxima temporada avanza lentamente, ya que que por el momento no se ha realizado ningún fichaje y tan sólo hay salidas prácticamente confirmadas como las de ZubikaraiEstrada Elustondo.

Han sido varios los nombres que se han vinculado al conjunto entrenado por Moyes durante las últimas semanas pero de momento no hay nada confirmado en ningún caso. De lo que no hay duda es que una de las prioridades de la Real Sociedad en el mercado es encontrar un futbolista rápido y versátil en el frente de ataque. De ese perfil son precisamente jugadores que han sonado como Joel Campbell Andrija Zivkovic. La previsible negativa de Elustondo a renovar obligaría también a contratar un mediocentro, posibilidad que también se estudió el pasado mercado de invierno.

Pero no son fichajes los únicos cabos sueltos que hay en el equipo txuri-urdin. Preocupa especialmente la continuidad de Rulli, quien ya dio el visto bueno al acuerdo hace cuatro semanas aunque sigue sin haber respuesta por parte de sus propietarios, algo que se vincula a un posible interés del Valencia. Tampoco está resuelto el asunto de los jugadores que vuelven tras cesión como IfránGaztañaga Cadamuro, cuestión sobre la que el propio Moyes también tendrá mucho que decir.

Incoming search terms:

  • aperribay oferta elustondo moyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>