MENU
Fuente: bleacherreport

Moyes: “Hemos merecidos mas goles en el primer tiempo”

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, habló en rueda de prensa tras el partido que disputó su equipo frente al Celta de Vigo en Anoeta: Hemos merecido más goles en el primer tiempo. Felicito al equipo por el esfuerzo realizado, no merecíamos perder.”

Foto: bleacherreport

Moyes, triste ya que su equipo mostró claros síntomas de mejoría,  analizó la victoria de su equipo comentando que “Me preocupa no ganar jugando bien al fútbol. Es duro perder en el minuto 89 de un tiro tan lejano. No estoy preocupado, estoy decepcionado de no tener más puntos.”

“Siempre quieres ganar. Confio en ganar en Anoeta. Ha habido muchas cosas buenas hoy”, destacó Moyes, ya que La Real Sociedad no ha ganado todavía ningún partido en Anoeta en lo que va de temporada, a pesar de haber tenido hoy uno de los mejores encuentros del año.

Incoming search terms:

  • rueda de prensa moyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>