MENU
Fuente: mirror.co.uk

Moyes: “Espero que Ings elija a la Real”

El técnico de la Real SociedadDavid Moyes, ha hablado sobre sus planes en el equipo donostiarra de cara a la próxima campaña en una entrevista al Diario Vasco. Tras una temporada en la que el conjunto txuri-urdin finalizó en la zona media de la clasificación, el escocés ha resaltado que “el equipo ha ganado unos partidos muy importantes” pero debe “mejorar especialmente fuera de casa” en vistas a luchar por los puestos europeos el año que viene. “Creo que estamos haciéndolo bien. Hemos subido en la tabla y estamos en el buen camino“, ha agregado.

Acerca del estilo de juego que le gustaría desarrollar en la Real SociedadMoyes ha incidido en la importancia de “encontrar el equilibrio” ya que “no se ganan competiciones si eres un equipo que sólo ataca o sólo defiende“. “Creo que con mi llegada nos convertimos en un equipo al que era difícil marcarle goles y eso nos aseguró algunos puntos que nos alejaron de la pelea por el descenso. Me gustaría un estilo de juego más rápido, más de ataque“, ha indicado.

En cuanto a los fichajes que pueden llegar este verano, Moyes no ha ocultado su intención de querer “mejorar la plantilla“, por lo que le “gustaría incorporar a tres o cuatro futbolistas“. Uno de los hombres que más se ha vinculado al equipo donostiarra durante los últimos meses es el inglés Danny Ings. “¿Ings?, no me gusta hablar de jugadores que no es seguro que vengan. A ver si tenemos suerte y conseguimos traerlo. Entonces ya les hablaré de él. Es un jugador que admiramos y esperamos que elija a la Real cuando tenga que tomar la decisión“, ha comentado el técnico al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>