MENU
Fuente: real-sociedad.diariovasco.com

Moyes: “Queremos mantener el nivel de San Mamés”

El técnico de la Real Sociedad, David Moyes, ha comparecido este jueves en rueda de prensa en la víspera del encuentro que los donostiarras disputarán ante el Levante este viernes. En referencia al derbi del pasado martes, en el que el equipo txuri-urdin empató 1-1 en San Mamés, el escocés cree que “jugamos bien en Bilbao, queremos mantener ese nivel y ese juego“. “Algunos jugadores han mostrado un nivel más alto. Entienden que para tener éxito hay que jugar a ese nivel cada semana“, ha añadido.

Ya con la mirada puesta en la visita del equipo granota, el tercer partido en apenas seis días, Moyes ha adelantado que “habrá cambios” en el equipo inicial debido a la carga de partidos que acumulan. Por otra parte, el ex técnico del Manchester United espera un duelo complicado frente a un Levante que roza la salvación. “Será un partido difícil. El Levante es un equipo difícil de batir. Espero que juguemos con la misma intensidad que el martes y logremos los tres puntos“, ha comentado.

Sin nada en juego en la clasificación, Moyes ha vuelto a confirmar su idea de permanecer en San Sebastián la próxima campaña y ha confirmado que en el club ya se encuentran “trabajando en la próxima temporada“, aunque no ha querido adelantar “ninguna información” al respecto. “Hay que traer jugadores para mejorar la plantilla. No es fácil añadir calidad, que marquen diferencias, ya se intentó en enero“, ha indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>