MENU
Fuente: vavel

Moyes: “Me pongo mi propia presión y exigencia”

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, compareció en rueda de prensa en la jornada del jueves para hablar del partido que disputa su equipo el viernes frente a Las Palmas: Han cambiado el sistema, tienen buena posesión en su campo, pero no tanta posesión en terreno rival. Me preocupa el estado del césped del estadio, me preocupa cómo pueda estar.”

Foto: vavel

Sobre el estado anímico de su equipo, Moyes declaró estar tranquilo, ser autoexigente pero que en el vestuario no se imponen “más presión. No queremos estar en la parte baja sino en la alta. Me pongo mi propia presión y exigencia. Esto es normal. Pronto nos mediremos con equipos grandes, pero ahora solo pensamos en jugar bien en Las Palmas, en repetir el nivel de Valencia.”

“Hemos perdido a un jugador importante como Zurutuza y ahora otro tendrá que asumir su rol. No tenemos un jugador de su perfil, por lo que tendremos que cambiar algo del estilo”, comentó Moyes de la lesión de Zurutuza. De las recuperaciones de sus jugadores lesionados dijo que Carlos Martínez ha trabajado mucho para recuperarse de su lesión y mañana jugará en lugar de Zaldua, que no se ha sentido hoy bien y no viajará. Illarra ha entrenado hoy y viajará. Tampoco Jonathas, que está lesionado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>