MENU
moyes

Moyes: “Quiero un equipo competitivo en el futuro”

El técnico de la Real SociedadDavid Moyes, ha comentado ante los medios sus expectativas de cara al encuentro del domingo en Mestalla, donde los donostiarras han vencido las últimas tres temporadas. “Espero que la Real continúe sacando buenos resultados en Mestalla. Debemos mejorar a domicilio, tiene que ser difícil batirnos, ha afirmado.

El escocés también ha tenido palabras para los dos delanteros con los que cuenta actualmente, Agirretxe, en plana racha, y Finnbogasson, que aún no se ha estrenado en Liga.  “Los goles de Agirretxe están siendo importantes y espero que el domingo siga en racha“, ha dicho sobre el guipuzcoano. En cuanto al finlandés, Moyes todavía pide tiempo para él. “Tengo mucha confianza en Finnbogason. Quedan partidos para que demuestre lo que puede hacer. A final de temporada juzgaremos su actuación“, ha comentado.

Aunque el Valencia se está mostrando intratable en casa esta temporada, Moyes espera que los suyos planten cara y creen problemas en ataque. “El Valencia tiene un ataque muy fuerte, pero me gustaría ser capaces de crearles problemas y no estar todo el partido defendiendo“, ha asegurado. Tras lograr poner tierra de por medio con el descenso, el técnico se ha mostrado optimista de cara a lo que queda de temporada y también piensa a largo plazo. “Veo a los jugadores más motivados para este tramo final que preocupados por su futuro. Quiero un equipo competitivo en el futuro“, ha explicado.

Incoming search terms:

  • FINNBOGASSON FUTURO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>