MENU

Moyes: “Tenemos que mejorar más para la siguiente temporada “

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano en la última jornada de Liga. El técnico inglés se mostró “contento por el partido que hemos hecho en Vallecas. Ahora ya estoy preparado para la próxima temporada y pensar que si queremos ser más competitivos debemos ganar más fuera”.

Sobre si el equipo debería haber luchado por Europa, Moyes ha dicho que: Los equipos terminan donde merecen. Miras la clasificación y dónde estas es dónde merecemos, no hemos merecido más. Sabemos que tenemos que mejorar más para la siguiente temporada.

Para finalizar, Moyes ha señalado que para estar en la zona alta de la clasificación hay que ganar más partidos fuera y ser más regulares. Hoy hemos ganado a un equipo que ha hecho una buena temporada y hemos metido cuatro goles, pero pudimos meter más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>