MENU
Fuente: mundodeportivo.com

Moyes: “Es posible que la gente tuviese expectativas altas”

El técnico de la Real SociedadDavid Moyes, ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro que los donostiarras disputarán ante el Rayo el sábado en Vallecas. Con el equipo sin jugarse nada desde hace varias jornadas, el escocés ha apelado a la profesionalidad de sus futbolistas para llevarse los tres puntos. “En el fútbol todos los partidos son importantes, me han educado para que piense que todos tienen un significado. Si eres un profesional tienes que jugar lo mejor que puedas“, ha comentado.

Haciendo balance de la temporada, Moyes ha dicho estar “satisfecho porque cuando llegamos la Real estaba en puestos de descenso“, aunque espera “luchar en el futuro por posiciones más altas“. En cuanto a las críticas de la hinchada al juego del equipo, como sucedió en el último partido ante el Granada, el técnico del conjunto txuri-urdin ha mostrado una postura ambigua. “Debo reconocer que la gente tiene derecho a debatir, aunque es posible que tuviesen expectativas demasiado altas. La Real ha vendido a jugadores importante durante los últimos años“, ha indicado.

En cuanto al estado de algunos futbolistas que se encuentran en la enfermería como Xabi Prieto ZurutuzaMoyes ha confirmado que espera que “estén listos para el principio de la próxima temporada“. Preguntado sobre el futuro del guardameta Gero Rulli, el escocés ha comentado que club y jugador “están hablando y negociando“, por lo que espera que el acuerdo “se confirme cuanto antes“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>