MENU
Real Sociedad TV

Moyes: “Jugamos contra uno de los rivales más en forma”

David Moyes compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de este sábado frente al Celta de Vigo. El técnico de la Real Sociedad señaló que “el Celta tiene mucha energía, tiene buenos jugadores. Será un partido exigente, tienen buenos números fuera de casa. Jugamos contra un rival muy bueno y más en forma de la liga.

(Foto: Real Sociedad TV)

El escocés analizó a los vigueses, manifestando que “es un partido importante, han empezado muy bien y seria bueno sacar un buen resultado. Tendremos que jugar bien y ganar en casa para darles una alegría a los aficionados locales”, explicó Moyes. “Tienen dos buenos jugadores y si esperaba que estuviesen en la parte alta de la clasificación”, añadió, entre ellos Nolito, del que David Moyes dijo que “tendremos que vigilarlo de cerca porque lo está haciendo muy bien”.

La Real Sociedad intentará aprovechar el juego de los de Berizzo ya que como aseguró David Moyes “el Celta va ha jugar de una manera abierta de modo que tenemos que tratar de aprovecharnos de eso”. Sin embargo sabe que deben mejorar su puntería para sacar algo positivo: “El problema de tiros a puerta lo tenemos que mejorar, lo aprovechamos la semana pasada ante el Levante”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>