MENU
Fuente: goal.com

Moyes pide a Praet e Ings

La Real Sociedad ha comenzado a preparar la próxima temporada y en la dirección deportiva estudian las peticiones del técnico David Moyes para reforzar la plantilla. El entrenador escocés cree que deben reforzar varias líneas para volver a pelear por puestos europeos y ha solicitado como prioridad los fichajes de Praet e Ings.

El belga Dennis Praet es el fichaje más complicado ya que es pretendido por otros clubes de Europa y su cláusula asciende a 10 millones de euros. Sin embargo, Moyes ha pedido su fichaje tras seguirlo en directo al ver varios encuentros del Anderlecht de la Liga Belga, considerando que puede aportar mucho dinamismo al ataque. Llama la atención su calidad, visión de juego desde la mediapunta y la madurez que muestra a sus 21 años.

Por otro lado está el interés en Danny Ings, por el que el propio Moyes lleva negociando desde enero y al que conoce bien del fútbol inglés. Milita en las filas del Burnley, con el que acaba contrato esta temporada, pudiendo llegar libre a la Real Sociedad. El delantero ya se ha despedido del equipo inglés con el que ha conseguido 11 goles en 35 partidos.

Incoming search terms:

  • praet e ings
  • praet real sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>