MENU
telegraph.co.uk

Moyes se aferra al puesto

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, está sobreviviendo como entrenador de los vascos pese a los resultados poco convincentes que ha logrado desde que empezó el campeonato liguero. Precisamente la contundente victoria conseguida fuera de casa ante el actual colista de la Liga BBVA, el Levante, permitió que el británico siguiera en el banquillo al menos por un partido más.

Foto: telegraph.co.uk

Este año la Real Sociedad no está haciendo de su campo el fortín de otras temporadas. El equipo no ha sido capaz de ganar ni un sólo partido en un campo que antes era casi inaccesible para la mayoría de los rivales. Este sábado ante un equipo complicado como es el Celta, tendrá la oportunidad de conseguir una victoria que se le resiste. Los vascos son uno de los tres equipos que no han ganados todavía en su feudo al igual que Granda y Sporting.

El cambio del equipo donostiarra es sorprenderte, ha pasado de dominar a los grandes de la Liga en Anoeta, a no ser capaz de conseguir una victoria. Los vascos se están manteniendo con los puntos que consiguen sobre todo fuera de casa, que están dando algo de aire al conjunto de Moyes. El técnico escoces tiene que revertir la situación si no quiere abandonar el banquillo.  El conjunto vasco está manejando diferentes opciones de futuro y según el diario As, el club habría contactado con Joaquín Caparrós, Juande Ramos y Juan Antonio Pizzi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>