MENU
Fuente: Twitter

Moyes: “El penalti, que no era, ha cambiado el partido”

David Moyes compareció en rueda de prensa tras el derbi vasco disputado en San Mamés por la Real Sociedad ante el Athletic que finalizó con empate (1-1). El técnico se mostró contento con el resultado final obtenido: “Es un punto muy bueno, hemos estado casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores“.

En la Liga española se pitan faltas y penaltis con mucha facilidad. Debes estar cien por cien seguro para pitar un penalti y una tarjeta roja. No era penalti, el árbitro no debería haberlo pitado“, confesó Moyes, que no estaba de acuerdo con la actuación arbitral. “Hemos hecho un primer tiempo muy bueno, estaba muy contento pero esa decisión ha cambiado el partido“, sentenció el técnico de la Real.

Debemos jugar todavía mejor porque tenemos que ganar partidos, están trabajando duro y lo han mostrado hoy“, aseguró Moyes sobre sus jugadores, ya que cuajaron un buen partido en un estadio complicado como es el del Athletic. “Después de la expulsión hemos seguido jugando bien, creando ocasiones y defendiendo bien“, sentenció el técnico txuri-urdin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>