MENU
Fuente: deia.com

Moyes: “El equipo está preparado para el inicio”

David Moyes, técnico de la Real Sociedad, pasó por la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al conjunto txuriurdin contra el Deportivo en Riazor. “Creo que el equipo está preparado para el inicio liguero. El del Dépor será un partido difícil“, señaló el escocés.

(Fuente: deia.com)

El técnico de la Real quiso dejar claro que “los resultados no importan en pretemporada. Lo importante es no tener lesionados y coger una buena forma física“, a lo que Moyes añadió que “es mi primera temporada completa aquí y espero dar a la afición un equipo competitivo“.

El objetivo de la Real Sociedad es mantenerse en Primera un año más, pero Europa también es muy seductora, a lo que Moyes contestó que “no creo que a estas alturas podamos tener Europa como objetivo“. El entrenador txuriurdin dio una buena noticia a los seguidores de la Real, pues confirmó que “Carlos Vela va a viajar con el equipo. Le necesitamos“.

También te puede interesar:

Granero: “Tenemos que ser ambiciosos y pensar en Europa”

Xabi Prieto: “Lo importante es que el equipo sea competitivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>