MENU

Moyes: “Bale será una gran estrella en el Madrid”

David Moyes, entrenador de la Real Sociedad, ha realizado unas declaraciones para Sky Sport donde reconoce que intentó fichar a Bale cuando él entrenaba al Manchester United: “Bale es un fuera de clase. Yo estaba deseando traerle al Manchester desde el Tottenham, pero no fue suficiente. Había puesto todo su corazón en ir al Madrid.

El técnico escocés lo tiene claro, Bale “es un jugador que puede marcar goles, darlos, que tiene velocidad, que tiene físico, que tiene talento y todavía es jóven. La próxima temporada será un gran estrella en el Madrid. Él estaba en mi cabeza desde que llegue al United.

Por último, Moyes ha añadido que lo que necesita el jugador galés es adaptarse: “A De Gea también le llevó tiempo aclimatarse al Manchester United. No es fácil. A Bale hay que darle tiempo. No es diferente al resto. Como jugador británico que juega en el extranjero tiene involucrarse, sumergirse en la cultura del país, acostumbrarse a sus horarios y a los hábitos alimenticios. Está en un gran club que le dará la oportunidad de tener éxitos y los tendrá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>