MENU
Fuente: Taringa

La MSN, lista para volver a triunfar

La delantera formada por Messi, Suárez y Neymar maravilló la pasada temporada a medio mundo y parece que este año están preparados para volver a superar defensas. El encuentro que el Barça disputó ante la Roma en el Gamper sirvió para ver que la MSN está en pleno estado de forma y que la conexión existente entre los tres no se ha perdido. En los 65 minutos durante los que tres futbolistas coincidieron sobre el césped fabricaron dos goles.

A pesar de que Messi y Neymar acababan de volver de sus vacaciones, disputaban sus primeros minutos de pretemporada y el partido tenía un carácter amistoso, la MSN brilló de nuevo. “Cuando uno se va de vacaciones tienen una serie de recomendaciones. Saben que cuanto más las cumplan, antes se pondrán en forma. Han venido muy bien”declaró Luis Enrique acerca del estado de forma del tridente atacante culé.

Bartomeu, presidente del Barça, también habló públicamnete sobre la MSN, asegurando que todos serán los tres finalistas de la próxima edición del Balón de Oro, evidenciando la gran temporada lograda el año pasado. Campaña en la que sumaron un total de 122 goles entre ellos, cifra que buscarán superar este año. Aunque aún la competición no ha comenzado y ninguno de ellos está actualmente al 100%, la MSN ya da pistas de lo que puede ofrecer un año más.

También te puede interesar

· Luis Enrique: “Messi y Neymar han venido espectaculares”

· El Barcelona se gusta en el Joan Gamper

· Jordi Alba, adiós a las Supercopas por lesión

Incoming search terms:

  • msn hd
  • imagenes de la MSN en HD
  • mns barcelona
  • Msn Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>