MENU
www.alertadigital.com

‘Overbooking’ de atacantes en el Celta

El Celta de Vigo tiene más que cubierta la línea ofensiva de cara a la próxima temporada y eso que tan solo han llegado dos incorporaciones al cuadro celeste, Iago Aspas y Daniel Wass, por lo que podría llegar algún otro jugador. Lo que si se dará posiblemente es alguna salida, además de la más que segura marcha de Charles, aunque el club aún no lo ha hecho oficial.

Ahora mismo el ‘Toto’ Berizzo, cuenta con 11 jugadores para la línea ofensiva del equipo, que se disputarían cuatro puestos, según el sistema 4-3-3 que tanto utilizó el técnico argentino la temporada pasada. El equipo vigués cuenta actualmente con Larrivey, Charles, Iago Aspas y Bongonda para la delantera. Aunque como se menciona anteriormente, Charles saldrá rumbo al Málaga en los próximos días.

Para ocupar las bandas del equipo, el entrenador cuenta con Nolito, Orellana, Santi Mina, el recién fichado Daniel Wass y el propio Iago Aspas que también puede ocupar esa posición. Para la posición de mediapunta, la plantilla celtiña cuenta con Pablo Hernández, Alex López y Augusto Fernández. Aunque Nolito y Iago Aspas pueden jugar en esa demarcación como enganche del ataque. Berizzo, por tanto, tendrá que decidir si quiere contar con tantos jugadores el año que viene o si por el contrario el club debe empezar a buscarle salida a más de un futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>