MENU
Fuente: www.sport.es

Halilovic, multado por su actitud contra el Alcorcón

La escena que montó Alen Halilovic en el partido del Barça B contra el Alcorcón hace dos semanas no le va a salir gratis al jugador y en declaraciones a Esport3, el director de la Ciutat Esportiva del FC Barcelona, Pere Gratacòs, confirmó que el jugador ha sido multado por el club por los gestos de desprecio tras su sustitución. Los hechos ocurrieron mediada la primera mitad, cuando por la expulsión del meta Ortolá Jordi Vinyals decidió retirar al croata para dar entrada a Suárez.

Al enterarse del cambio, Halilovic se marchó hacia el banquillo haciendo claros gestos de desencanto con su entrenador y aunque Grimaldo trató de calmarlo, el jugador no cesó con su rabieta hasta llegar al banquillo. En consecuencia, Jordi Vinyals cargó en rueda de prensa contra la actitud de sus jugadores y declaró que su equipo “reúne la degeneración de unos valores que se han ido perdiendo en La Masía” y añadió que “el tema de Halilovic hace evidente lo que está pasando y lo que ha estado pasando en este equipo”. 

Sin embargo, al día siguiente, Halilovic trató de disculparse a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: “Quiero expresar que estoy triste por mi reacción de ayer. Estaba enfadado porque íbamos perdiendo y volvía de una lesión y quería jugar. Lamento mucho haber dado esa imagen de mí ya que no soy así, pienso que puedo ayudar a mi equipo y quiero ayudar a todos mis compañeros y entrenadores. Pido perdón a mi equipo, tengo que seguir aprendiendo y espero que volvamos a ganar. Visca el Barça!”. 

Incoming search terms:

  • alen halilovic 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>