MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCLf2xfTX8cYCFUIJ2wodCAcBPw&url=http%3A%2F%2Fwww.weloba.es%2Fla-uefa-expedienta-al-barca-por-las-banderas-independentistas-de-la-final-de-la-champions&ei=IxixVffYFcKS7AaIjoT4Aw&bvm=bv.98476267,d.d24&psig=AFQjCNHq_U-oAUpZ1ijBlifHV1zQyTJZAw&ust=1437755808350686

La UEFA sanciona al Barça con 30.000 euros

A finales de junio la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA abrió un expediente al  FC Barcelona debido a la presencia masiva de banderas y cánticos independentistas durante la final de la Liga de Campeones, que se disputó el pasado 6 de junio en el Olympiastadion de Berlín. Este jueves, el mismo comité se ha reunido en Nyon y ha acordado imponerle una multa de 30.000 euros al club blaugrana.

El Barcelona ha salido bien parado después de todo, ya que la sancíon podía haber constado de una multa de 75.000 euros y el cierre parcial de la Camp Nou, como reclamaba la ucraniana Anna Bordiugiva, así como algunos otros integrantes del Comité de Ética de la UEFA.

Pero esta pesadilla no acaba aquí para el Barcelona. Si en los próximos partidos de la Champions se producen cánticos y banderas independentistas en las gradas del Camp Nou, lo más probable es que la UEFA advierta al club con un ‘warning’ que acarree una multa mayor y se reconsidere el cierre de parte de las gradas del estadio, lo cual podría influir muy negativamente en los planes europeos del Barsa.

También te puede interesar:

·Bravo: “Si me preocupara Ter Stegen vuelvo antes”

·Bartomeu: “No tenemos noticia de que nadie se quiera ir”

·Douglas: “Me siento en casa”

Incoming search terms:

  • fc barcelona multa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>