MENU
Messi-Pique

Cinco jugadores del Barcelona hacen historia

Cinco jugadores de la actual plantilla del FC Barcelona, han hecho historia en el conjunto blaugrana y en el fútbol mundial. Leo Messi, Dani Alves, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Busquets, han conseguido este domingo sumar su tercer mundialito. En caso de ganar el próximo domingo a River Plate en la final, estos cinco jugadores sumarían su tercer título en dicho torneo.

Foto: www.elarsenal.net

La estrella culé, Leo Messi, que este jueves sufrió un cólico nefrítico y junto a Neymar Jr, serán duda hasta el último momento para poder disputar la final ante el equipo argentino del River Plate. El argentino hará todo lo posible para poder estar presente en la finalísima del domingo al igual su compañero, aunque quien tendrá la última palabra será el cuerpo médico del Barcelona. Las sensaciones que tengan Neymar y Messi antes del comienzo del partido ayudarán (o no) a la decisión final de Luis Enrique.

Los ex futbolistas del Barcelona Pedro Rodríguez, Xavi Hernández, Thiago Alcántara y Víctor Valdés más los merengues Cristiano Ronaldo y Toni Kroos cuentan con dos Mundiales en su palmarés, ahora mismo empatados con los anteriores cinco jugadores mencionados anteriormente, a la espera del partido del domingo a las 11:30 hora española.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>