MENU
cadena ser

La vuelta de Muniain se retrasa

La vuelta de Iker Muniain a los terrenos de juego parece que tendrá que esperar un poco más. Tras el partido de Europa League ante el Ausgburgo, el Athletic informó que el futbolista sufre una “lesión muscular leve en el aductor mediano del muslo derecho“. Esta es la tercera vez que Muniain tiene que retrasar su vuelta  después de haberse recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado 4 de abril ante el Sevilla.

(Foto: www.cadenaser.es)

El Athletic ya tuvo que emitir un comunicado hace unas semanas en el que explicaba que Muniain “padece una sobrecarga en el aductor mediano de su pierna derecha y el tiempo de baja dependerá de su evolución en los próximos días”. Además, ya tuvo que retirarse también de una sesión de entrenamiento por una sobrecarga en el abductor derecho. 

Ante todos estos contratiempos, Iker Muniain no se da por vencido y hace unas semanas ya trasladó sus sensaciones en las redes sociales, donde se podía leer el mensaje: “mala suerte o buena suerte, quién sabe”. 

Incoming search terms:

  • muniain en febrero 2016
  • https://100x100fan com/muniain-sufre-una-lesion-muscular/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>