MENU
14506401723641

Muniain vuelve a jugar 260 días después

Iker Muniain volvió a jugar 260 días después de su lesión de rodilla. El jugador del Athletic de Bilbao volvió a los terrenos de juego la pasada jornada contra el Levante el día de su 23 cumpleaños. El delantero internacional declaró que estoy muy feliz por reaparecer, por el apoyo que he recibido de la afición durante todo este tiempo y, sobre todo, por haber dejado atrás la lesión.

Foto:MARCA

El 4 de abril  se lesionó en el Ramón Sánchez Pizjuán en un partido frente al Sevilla. Desde entonces el jugador navarro se ha perdido 39 partidos oficiales, pero tras ocho meses y medio y tres recaídas de su lesión Iker Muniain volvió a pisar un campo de fútbol.

El jugador del Athletic de Bilbao tuvo la suerte de disputar unos minutos, salió por Iñaki Williams, y además el equipo se llevó la victoria en San Mamés. Después del partido el jugador reconoció que tras entrar al campo sintió: “Un cosquilleo ha sido enorme y la ovación un subidón anímico”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>