MENU
http://www.mercafutbol.com/

Munir podría dejar el Barcelona este invierno

Munir El Haddadi, actual jugador del F.C. Barcelona, podría ser traspasado este mercado de invierno si no dispone de muchos minutos en esta primera mitad de campeonato. Algunos de los equipos más interesados son el Celta y el Ajax entre otros.

Foto: http://www.mercafutbol.com/

El Barcelona, que vería cumplida estas navidades la sanción de la FIFA, ya no estaría condicionado por los jugadores actuales de la plantilla y Luis Enrique contaría con Arda Turan y Aleix Vidal, por lo que se barajaría la primera opción de dar carta blanca al delantero azulgrana Munir para dejar el club, en concepto de cesión, durante la segunda mitad de la temporada.

La segunda opción estaría envuelta en torno a Nolito, jugador del Celta, que ya ha sonado en este pasado mercado de fichajes para incorporarse a las filas del Barcelona y que jugaría una baza importante en la operación entre el Celta y el Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>