MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Munir podría salir cedido al Ajax

El jugador del Barça B, Munir El Haddadi, podría abandonar el filial azulgrana este verano según apunta el diario holandés Elf Voetbal. El descenso del equipo a Segunda B y la gran competencia que tiene el extremo en la primera plantilla podrían provocar que el jugador saliera cedido durante este mercado de traspasos y uno de los posibles destinos del hispano marroquí podría ser el Ajax holandés.

Pese a que Munir comenzó la temporada teniendo un papel importante con el primer equipo, desde que Luis Suárez comenzó a jugar tras su sanción fue perdiendo protagonismo y la reciente renovación de Pedro hasta 2019 le complica aún más sus posibilidades de tener minutos la próxima temporada bajo las órdenes de Luis Enrique.

Es por esto que el todavía jugador del filial no vería con malos ojos dar el salto a la Eredivise antes que jugar en Segunda B o ser suplente con el primer equipo. Además, las relaciones entre el Barça y el Ajax siempre han sido muy cordiales y esto acerca a Munir todavía más a seguir los pasos de Bojan o Isaac Cuenca, quienes en los últimos años pusieron rumbo a la capital holandesa tras su paso por el Barcelona.

Incoming search terms:

  • elf voetbal messi 2016
  • munir salir 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>