MENU
munir

Munir: “La salida de Pedro me abre las puertas”

El delantero del Barcelona Munir el Haddadi acudió a un acto de Adidas junto a su compañero Rafinha y durante el evento habló de la salida de su ya ex compañero Pedro Rodríguez al Chelsea. El futbolista explicó que le daba pena su marcha porque “le tenía mucho cariño“, pero ha reconocido que la marcha del canario a la Premier le abre a él “un poco más las puertas“.

Fuente foto: Adidas

Con la salida de Pedro, Munir explicó que ahora”Intentaré luchar y trabajar cada día más y demostrar en los entrenamientos todo lo que pueda”, dijo el jugador, que asimismo deseó “lo mejor” al delantero canario.

Además, Munir también valoró el partido que el próximo domingo disputará el equipo azulgrana en San Mamés contra el Athletic, ante el que hace unos días perdieron la Supercopa de España. “Iremos con muchísimas ganas de intentar conseguir los tres puntos”, sentenció el futbolista del Barcelona.

También te puede interesar:

· Pedro ficha por el Chelsea

· Neymar estará ante el Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>