MENU
Foto: FC Barcelona

Munir recupera la confianza a base de goles

Munir El Haddadi vuelve a sentirse futbolista. Es una frase típica que se emplea cuando un jugador se reincorpora tras una larga inactividad, aunque también puede emplearse para valorar la tesitura de un hombre que atravesaba momentos complicados en un club siempre exigente como es el caso del FC Barcelona.

Foto: FC Barcelona

Munir es, junto a Sandro, una de las perlas de la cantera azulgrana que estaban llamadas a brillar con luz propia en el presente curso, sobre todo tras la marcha de Pedro. Muchas han sido las críticas recibidas por ambos por su rendimiento en el terreno de juego, especialmente porque hay gente que considera que no están siendo capaces de demostrar su valía para formar parte de un equipo como el dirigido por Luis Enrique.

Pese a ello, Munir ha vuelto a sonreír tras sentirse importante en el triunfo del Barça en Cornellà frente al Espanyol. Es verdad que los culés tenían la eliminatoria muy encarrilada después del 4-1 de la ida, pero el 17 azulgrana firmó un doblete en el fortín de los blanquiazules para sellar el pase a cuartos de Copa del club blaugrana. El nombre de Nolito está sonando con mucha fuerza en las últimas horas, por lo que el canterano de La Masía quiere convencer al cuerpo técnico de que puede llegar a triunfar en la Ciudad Condal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>