MENU
Foto: Marca

Munir, el que más goles marca

En lo que llevamos de mes de enero, Munir ha mejorado la situación que estaba atravesando en el Barcelona. El madrileño ha pasado a ver portería tanto ante el Espanyol como ante el Athletic, a pesar de estar en el punto de mira a consecuencia de una alarmante falta de gol.

Foto: Marca

Ha sido en San Mamés cuando ha marcado su quinto gol de la competición, convirtiéndole en el máximo goleador del torneo de la Copa. En el Camp Nou ante el Villanovense anotó dos goles y frente al Espanyol en Cornella-El Prat volvió a lograr un doblete.

Situándonos ya en cuartos de final, el madrileño, aprovechando la ausencia de Luis Suárez por su sanción y al argentino Leo Messi por molestias físicas, culminó una jugada que inició Arda y prolongó Rakitic de forma magistral. La jugada la creó Arda Turan después de aguantar el balón y esperar a que el croata se desmarcara por la banda derecha. Jugada directa que terminó en golazo.

A parte de Munir, los jugadores del FC Barcelona hicieron méritos para ser destacados, destacando los perfiles de Rakitic, Busquets, Sergi Roberto e Iniesta. Fue un final de partido homogéneo, en el que el madrileño se elevó por encima del resto para destacar el resultado a favor del Barça.

Incoming search terms:

  • munir porcentaje de goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>