MENU
Twitter Numancia

Munir renueva con el Numancia

El Numancia ha renovado al guardameta Munir como jugador numantino, ampliando su contrato con la entidad rojilla hasta junio de 2018. El futbolista melillense de 26 años, se comprometió el pasado verano hasta junio de 2016 con la posibilidad de prolongar su contrato con el club dependiendo de los partidos disputados.

(Foto: twitter @cdnumancia)

Munir Mohand ha empezado la temporada siendo el portero titular del equipo rojillo en el partido frente al Tenerife, en un partido loco que acabó con un 6-3.  De momento parece que cuenta con la confianza del técnico  Jacoba Arrasate para defender la meta numantina como titular, pero la temporada es larga y acaba de empezar, por lo que tendrá una dura competencia con su compañero Biel Rivas.

El jugador de ascendencia marroquí, debutó en la temporada 2008-2009 con el Ceuta, un año después se marcha para jugar en el filial del Almería y más tarde recala en el Melilla hasta que en 2014 firma con el Numancia.

También te puede interesar:

· Óscar Díaz, sensible baja para el Numancia

· Álex Alegría anota el gol 1000 del Numancia

· Alexander Callens, nuevo jugador del Numancia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>