MENU
Fuente: eldiariomontanes.es

Munitis prepara cambios para salvar al Racing

Pedro Munitis ha revolucionado la preparación de los entrenamientos y prepara cambios en el sistema y en la alineación del Racing de Santander para las próximas jornadas. Estas modificaciones se podrán ver en el partido que este fin de semana enfrenta al equipo cántabro con el Tenerife, ya que el equipo necesita un cambio urgente si quiere salir de los puestos de descenso.

La intención de Munitis es la de reforzar el centro del campo y dar a la delantera el mayor nivel de eficacia posible. Para ello, apostará por Concha, Álvaro, Quique y Sylla en la alineación, además de la incorporación de Andreu como pivote defensivo después de que el catalán haya estado siete jornadas sin ser titular.

Aunque sigue teniendo algunas dudas en ataque todo apunta a que moverá a Sylla hacia una de las bandas para dar todo el protagonismo en punta al intocable Fede San Emeterio. El pobre bagaje obtenido desde que el nuevo cuerpo técnico tomó las riendas del equipo, tan solo 10 puntos de 27 posibles, obliga a Munitis a romper con sus gustos y predilecciones y apostar por cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>