MENU
Fuente: La Vanguardia

Munitis: “El fútbol no está siendo justo con nosotros”

Pedro Munitis hizo de tripas corazón y salió a rueda de prensa tras la consumación del descenso de categoría por parte del Racing de Santander. El técnico cántabro, visiblemente afectado, se mostró decepcionado por la no consecución del objetivo tras pasar más de 60 minutos salvado y habiendo bajado a Segunda B en el último minuto del último partido. Teníamos la permanencia. Al acabar te dicen que Osasuna ha empatado. Eso lo hace todo mucho más duro de llevar”, dijo Munitis.

“El fútbol no está siendo justo con nosotros ahora mismo. Con una plantilla que se ha dejado el alma por este escudo y una afición que no le ha abandonado nunca. Incluso en los peores momentos de su vida”, declaró Munitis en la sala de prensa del Carlos Belmonte. “Es difícil el decirle algo a la afición. Estarán igual de tocados que nosotros”, respondió cuando fue invitado a dedicar unas palabras a la afición racinguista que se había desplazado hasta Albacete para ver al equipo.

“Es complicado hacer un balance cuando no has conseguido el objetivo. De todas formas, ahora mismo no tengo la cabeza para hacer balances”dijo sobre su corta etapa (15 partidos) en el banquillo racinguista. “Hay que darle todas las esperanzas a esa opción. Hay equipos que están cometiendo irregularidades de las cuales se están beneficiando. Hay que pelearlo a muerte”declaró Munitis sobre la posibilidad de lograr la permanencia en Segunda División en los despachos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>