MENU
Fuente: Real Racing Club

Munitis: “Los jugadores están enchufados”

Pedro Munitis, técnico del Racing de Santander, salió a rueda de prensa y habló de cara al encuentro que les enfrentará este sábado al Sporting de Gijón en El Molinón. “Todos los jugadores están enchufados y con ganas de participar. El partido ante el Sporting será duro porque enfrente vamos a tener a un conjunto muy intenso con futbolistas habilidosos”, declaró el entrenador.

Munitis quiso aprovechar para agradecer el apoyo de la afición, que se desplazará en masas a la ciudad asturiana. “Cualquier cosa que pueda decir se queda corta. Nuestros seguidores siempre están con nosotros y cada día que pasa notamos más el apoyo y el cariño de la gente. Es impresionante”, declaró al respecto. Munitis también confirmó la realización de dos sesiones de entrenamiento más antes de poner rumbo a Gijón, una programada para la tarde del miércoles y otra para la mañana del jueves.

Pedro Munitis se mostró confiado en lograr el objetivo de la permanencia, más aún tras la victoria ante el Tenerife. “El equipo tuvo más posesión de balón y creó más juego”dijo sobre el encuentro que les permitió sumar tres puntos y situarse a tan solo un punto de la salvación. A solo cinco partidos para que finalice la temporada, Munitis confesó atravesar “una semana crucial” en la que los montañeses podrían jugarse toda la campaña en escasos ocho días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>