MENU
Fuente: Marca

Munitis, sancionado con dos encuentros

Pedro Munitis no podrá sentarse en el banquillo del Racing de Santander este jueves ante el Betis en el encuentro que enfrenta a ambos conjuntos en El Sardinero. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido fijar en dos encuentros la sanción impuesta a Munitis debido a la expulsión que sufrió el cántabro el pasado fin de semana en el encuentro disputado ante el Sporting de Gijón en El Molinón. 

Según el acta de dicho encuentro Munitis realizó “observaciones de orden técnico a una decisión arbitral desde el banquillo abandonando el área técnica de manera persistente, llegando incluso a encararse con el cuarto árbitro en señal de desaprobación”, motivos por los que el Comité de Competición de la RFEF ha impuesta la sanción de dos encuentros. Debido a esta sanción Munitis se perderá los importantes encuentros que el Racing disputará ante Betis y Numancia.

Munitis regresará al banquillo verdiblanco el próximo día 31 de mayo en El Sardinero ante la Ponferradina. El técnico santanderino no podrá dirigir a sus pupilos en dos encuentros vitales para las aspiraciones de permanencia del Racing. La sanción impuesta sobre Munitis llega en el peor momento posible, con los verdiblancos en plena lucha por eludir el descenso a Segunda División B, pese a ello el Racing no recurrirá la decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>