MENU
Twitter Alcorcon

Muñiz: “Será un partido diferente al que vimos en Copa”

Juan Manuel López Muñiz, técnico del Alcorcón, ha comparecido ante los medios este viernes para hablar de la actualidad que rodea al equipo tras la eliminación en Copa y su próximo encuentro de Liga frente a la Ponferradina. “El partido del domingo ante la Ponferradina será diferente al que vimos en Copa del miércoles, ya que todos los partidos son diferentes y aunque salieses con el mismo once inicial, cada encuentro es una historia y depende de muchos factores“, afirmó el entrenador alfarero.

(Foto: Twitter @AD_Alcorcón)

El partido del miércoles en Copa ya está olvidado y afrontamos el encuentro del domingo con la máxima ilusión“, continuó explicando López Muñiz.  “Una derrota afecta a todo el mundo y una victoria también la celebra todo el mundo. El vestuario está bien, es un vestuario que trabaja muy bien, competitivo y todos están preparados para jugar en cualquier momento” declaró el técnico del conjunto amarillo.

Referente a su rival de esta jornada, López Muñiz destacó que “es un rival muy difícil, como ya demostró el miércoles. Nos va a hacer trabajar mucho y bien para poder superarles, por lo  que hay que afrontarlo bien preparado, concentrado y atendiendo a cada detalle que pueda surgir dentro del terreno de juego”.

También te puede interesar:

· Natxo Insa, nuevo fichaje del Alcorcón 

·Rafa Páez: “El proyecto es bonito para jugadores jóvenes”

· Nagore no seguirá en el Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>