MENU
Fuente: guachinchedeportivo.com

Muñiz, alternativa para el banquillo del Alcorcón

Tras la enunciación de Bordalás en rueda de prensa de que abandonará el Alcorcón a final de temporada, ya se conoce quién tiene todas las papeletas para ocupar el banquillo alfarero. Juan Ramón López Muñiz apunta a ser el nuevo entrenador del conjunto amarillo para la próxima temporada, relevando a José Bordalás en la dirección de la plantilla.

Bordalás anunció que el club ya tenía un sustituto y será Muñiz, que estaba sin equipo tras ser el segundo de Juande Ramos en el Dnipro hasta la pasada campaña. El técnico asturiano entrenó al Málaga en dos etapas y volverá a aventurarse en solitario en el banquillo del Alcorcón, algo que no hace desde la temporada 2009-10 en La Rosaleda.

Varios equipos han intentado hacerse con los servicios de Muñiz, pero nunca se llegó a concretar nada. Ahora parece que sí, que todo está hecho con el Alcorcón y, al finalizar la temporada, se encargará del equipo de Santo Domingo. Según As, Muñiz habría firmado su contrato por una temporada la pasada semana y ya está trabajando para confeccionar la plantilla alfarera de cara al próximo curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>