MENU
Fuente: Sport.es

Murillo deja el Granada por el Inter de Milán

El Granada perderá a un gran jugador para la próxima temporada. Murillo se marcha este verano al Inter de Milán, algo que ya se había anunciado desde el pasado mes de enero, cuando firmó el contrato que le unía al club italiano a partir de este verano. La mala noticia es que Murillo no ha podido despedirse del Granada como quería, pues en esta segunda vuelta de la Liga apenas ha podido jugar.

El colombiano tan solo ha disputado cinco partidos de los 19 que completan la segunda vuelta. Las lesiones le han afectado mucho y no ha podido ayudar al equipo para lograr su principal objetivo, la salvación, aunque lo han sabido resolver sin las grandes cualidades de Murillo. Ahora, el central colombiano ahora se encuentra concentrado con su selección para disputar la Copa América, donde se espera que Colombia cumpla un buen papel.

Así, Jeison Murillo ha dicho adiós al Granada, un club en el que estuvo cinco años, subiendo desde el filial al primer equipo para convertirse en titular indiscutible para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo de Los Cármenes. El Granada se despide de uno de los centrales de mayores garantías que han pasado por el club, que pone destino al Inter.

Incoming search terms:

  • murillo inter
  • jeison murillo inter
  • granada murillo
  • inter de milan murillo
  • murillo fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>