MENU
Fuente: www.elmundo.es

Musacchio fue operado y estará seis meses de baja

El central del Villarreal, Mateo Musacchio, ha sido intervenido con éxito de la fractura en el peroné que se produjo durante el partido contra el Getafe y a pesar de que todavía no se sabe cuál será el tiempo exacto de su recuperación, las primeras pruebas indican a que estará de baja al menos seis meses. La acción se produjo en la segunda mitad, cuando en una jugada fortuita el argentino apoyó mal su pie y se dobló el tobillo de manera escalofriante.

Inmediatamente después de la lesión y sin haber finalizado el encuentro, Musacchio fue trasladado al hospital de Getafe donde le realizaron las primeras pruebas. Más tarde, el argentino fue a la Clínica Cemtro de Madrid donde fue intervenido de urgencia por el Doctor Pedro Guillén, uno de los médicos más reputados del país en medicina deportiva. La operación, que duró más de dos horas, fue supervisada por el jefe de los servicios médicos del Villarreal, Adolfo Muñoz y finalizó sin ninguna complicación.

Esta no es la primera lesión grave de Musacchio esta temporada ya que el pasado mes de septiembre, durante el partido de Liga contra el Madrid, el central sufrió una elongación de grado I-II en el muslo de su pierna derecha, una lesión que en un principio no revestía mayor gravedad pero de la cual recayó en un entrenamiento y en consecuencia estuvo de baja cuatro meses. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>